Side Area Logo
Para cualquier duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Redes Sociales
Atención al cliente: 674 359 610
 

Ana Carrasco, décima en su debut en el Mundial de Supersport 300

Ana Carrasco, décima en su debut en el Mundial de Supersport 300

Actitud luchadora e inconformista. Ésa es la que Ana Carrasco transmite cuando habla y califica su estreno en el Mundial de Supersport 300 de “bueno, aunque por supuesto, mejorable” , refiriéndose a su décima posición.

El rival más duro de esta etapa en Aragón han sido los contratiempos mecánicos totalmente inesperados que ha sufrido su Kawasaki Ninja 300 este fin de semana. No obstante, la piloto, junto a su equipo ETG Racing, ha sabido sobreponerse. En esos momentos tensos llenos de nerviosismo han afrontado la situación con positividad y han mantenido la calma necesaria para buscar soluciones rápidas y efectivas. Por eso, esta 10ª posición, después de superar estos imprevistos y las fuertes rachas de viento durante la carrera, dejan a Ana contenta.

Aunque sus expectativas eran luchar por la victoria, teniendo en cuenta las circunstancias que se han presentado, “hicimos el mejor papel que pudimos”, afirma. Tampoco hay que dejar de lado que sí ha conseguido puntuar, algo fundamental de cara al campeonato.

El siguiente reto es el Circuito de Assen, en Holanda, un circuito que le gusta bastante y que tendrá lugar entre el 29 y 30 de abril. El circuito acoge pruebas del Mundial de Superbike desde 1992 y este año promete ser aún más espectacular. Cuenta con una longitud de 4.5 km y curvas de alta velocidad, 6 a la izquierda y 12 a la derecha, que permitirán a Ana demostrar su destreza y talento para conseguir “estar donde queremos estar”.

La piloto murciana asegura que seguirá esforzándose en cada carrera para intentar ganar el campeonato y preparándose “al máximo tanto física como psicológicamente para llegar al 100% al próximo Gran Premio”. Sabemos que no decepcionará a los aficionados a los que agradece su apoyo en los buenos y malos momentos. Así qué, no la perderemos de vista. Esto acaba de empezar.